Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 25 de abril de 2016

El precio de los alimentos sin gluten

El otro día leí en Twitter que últimamente no se habla de otra cosa más que de los precios de los alimentos sin gluten. Y lo decían con indignación.

Yo no entiendo nada... ¿Alguna vez habéis oído hablar de investigación? ¡Pocas! Pues a mí me gustaría que se hablara más de investigación, mucho más.

¿De qué oíamos hablar hace un año, y que no era de los precios? ¿De los restaurantes dónde podíamos comer sin gluten? ¡Sí! Eso está genial, de hecho, muy pronto entrevistaré a al dueño de una cafetería, ¡delicioso todo lo que tiene! Y feliz de que haya optado por ayudarnos a los celíacos.

¿De qué otra oíamos hablar? ¿De recetas de cocina? Aprender a cocinar está muy bien, pero eso ¿evita que yo siga pagando el precio que pago por mi pasta sin gluten? Me temo que no.

Pero, y qué pasa... ¿Qué tiene de malo hablar de los precios de los alimentos en nuestra mesa? ¿Los que día a día tenemos que pagar el doble, el triple o lo que sea, para poder comer con normalidad? ¿Por qué hay gente que se molesta por eso?

Y encima lo dicen y lo  cuentan y lo escriben como si tuvieran toda la razón del mundo. 

Pues yo estoy contentísima de que se hable de los precios de los alimentos sin gluten. Estoy cansada de que mi pan cueste 9 euros el kilo... el kilo, que siempre hay quien dice que él o ella compran la baguettina a 70 céntimos... ¿Pero cuántos gramos pesa esa baguettina? ¡El kilo! Siempre hablo del kilo.

¿Sabéis lo que creo yo? Que es fantástico que se hable del precio de nuestros alimentos, que se sepa, que se pregunte, que se investigue, que se  interese España entera por nuestra forma de vida, solo así podremos conseguir que se nos entienda y que se nos ayude. 

Lo siento por aquellos a quien nos les gusta... pero deben respetar lo que los demás también queremos. 

Y yo estoy encantada de que se hable de algo tan importante. ¿Y vosotros?

Yo solo pienso en el día en que en mi mesa y en la de mis hermanos, haya pan a diario.

¡Seguimos leyéndonos!



1 comentario:

  1. Lleváis toda la razón creo teníamos que juntarnos todas las personas luchar por todos y todas gustas y juntos

    ResponderEliminar